martes, 19 de marzo de 2024

28 Subida Juncalillo 2024

✅️ Juncalillo fue muy bien🏁

Dos podios absolutos, el de José Calderín con el Renault 5 GT Turbo que siempre da ese añadido de emoción al apartado de velocidad y el de José Martín y Sonia Alonso con el BMW 635csi que trajeron el primer podio en Montaña en la RS hasta ProAuto.

La victoria en el apartado de Promoción de la mano de José Alberto Cabrera con el VW Golf GTI poniendo en valor esa tan defendida en las filas de ProAuto "Generación de pilotos" que también sería el más rápido de la clase 5A.

Papel destacado en la RS el de Daniel Torres y Jaime Torres con su Mercedes 190E que disfrutaron mucho en la rampa de los altos de Gáldar con una estupenda sexta plaza.
En la Fórmula Rallye, estreno de Jorge Granado a quién acompañó el mayor de los Granado, Efraín, que hacía de maestro en el Citroën Saxo VTS. De la misma manera, Pedro Perdomo y Zenaida Figueroa disfrutaban de su primera prueba con el Renault Clio 1.8 en un bonito debut y, sin duda, buen papel el de Carmelo Montesdeoca y Victoria Montesdeoca en el Renault Clio RS en una "despedida" tras la llegada a su garaje del Renault Clio Rally5.

Menos suerte para Alby Martel, pues el embrague del Porsche 991.1 GT3 no quiso poner sencillo el estreno, aunque si que fue uno de los atractivos de la prueba y ya ponen la mirada en Moya.

Importante también en el apartado de #CopilotosProAuto con representación en varias de las disciplinas con la actuación de Dani Hernández en la RS y Jason Viera en la Fórmula Rallye.

✅️ Primera montaña, desarrollada con éxito.

No hay comentarios: